Playa del Carmen, Q. Roo.- Con el objetivo de regresar a la senda de la victoria, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) recibirá este domingo a Monarcas Zacapu, a las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, en la fecha 11 de la Temporada 2019-2020 de la Zona Sureste.

El equipo dirigido por Julio Quiñones y Manuel Digheros llega a este compromiso luego de rescatar el empate sin goles en su visita a Corsarios de Campeche, duelo donde se quedó en inferioridad numérica al minuto 71’ por la expulsión de Carlos Prieto.

La escuadra del ‘corazón’ de la Riviera Maya se ubica en la séptima posición del Grupo 1 con 15 unidades producto de cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas y tiene una diferencia de goles de +2.

Por su parte, Monarcas Zacapu viene de empatar en casa 1-1 ante Cozumel FC y marcha en la décima tercera edición con nueve puntos tras dos victorias, dos empates y seis derrotas y su diferencia de goles es de -14.

El Inter Playa del Carmen cerró su preparación y se reportó listo para enfrentar en casa a la oncena tabasqueña filial de Monarcas Morelia, en partido donde de acuerdo a los números el equipo local sale como favorito.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre