Playa del Carmen, Q. Roo.- Con un empate en la cima entre los estadunidenses Vaughn Taylor y Brendon Todd, así como la presión del mexicano Carlos Ortiz, quien es tercero, la décima tercera edición del Mayakoba Golf Classic queda en suspenso y se reanudará este lunes a partir de las 7:30 horas.

Debido a que el tiempo por la luz no alcanzó para que finalice el torneo, los organizadores decidieron terminarlo este lunes muy temprano, donde el mexicano Carlos Ortiz buscará empatar a los líderes.

Fue una jornada maratónica en el Mayakoba Golf Classic, ya que debido a la lluvia el pasado jueves en el inicio del torneo, este domingo se jugó una doble jornada, pero el tiempo les jugó una mala pasada y es que no se alcanzó a definir por falta de luz.

El estadunidense Vaughn Taylor logró emparejar las cosas en el hoyo 13 para colocar el marcador -20, ya que su compatriota Brendon Todd en el siguiente hoyo cometió un bogey y eso lo relegó a un -20.

El mexicano Carlos Ortiz por su parte se mantuvo entre los primeros tres lugares y en el hoyo 18 detuvo su andar con un score de -19, el azteca reanudará su juego este lunes en punto de las 7:30 horas.

Ortiz en la tercera ronda recuperó terreno y se mantuvo firme entre los primeros lugares, en la cuarta ronda que aún no concluye termina con un score de 66 golpes, cinco bajo par y este lunes dependerá mucho de lo que haga en el 18 para empatar las cosas.

Harris English, otro de los jugadores fuertes y ganador del torneo el año pasado, se mantiene en el cuarto, a este jugador le restan cuatro hoyos por jugar. Lo mismo sucede con Adam Long, se mantiene con un -18 y le faltan tres hoyos por jugar.

En esta edición el mexicano Abraham Ancer logró quedarse dentro del top-ten, durante su aventura en las dos rondas tuvo un buen desempeño firmando una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par.

Al que no le fue nada bien y comenzó una cuarta ronda desastrosa fue Álvaro Ortiz, quien se quedó muy lejos de los líderes en el lugar 33, mañana de igual forma tendrá que terminar su cuarta ronda.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre