Playa del Carmen, Q. Roo.- El estadounidense y campeón en el 2013, Harris English busca hacer historia y convertirse en el primer bicampeón del Mayakoba Golf Classic, luego de realizar una extraordinaria segunda ronda y finalizar con una tarjeta de 64 golpes, 7 bajo par.

English dejó en el camino al líder de la primera ronda al neozelandés Danny Lee, quien en el segundo día de actividades finalizó con una tarjeta de 70 golpes, 1 bajo par.

El que logró remontar posiciones fue Vaughn Taylor, quien durante este segundo día logró un total de 66 golpes, 5 bajo par, para sumar -12 en el torneo y colocarse hasta el momento en el segundo lugar de la tabla general.

Brendon Todd por su parte está ubicado en el tercer puesto con un total de -11, luego de firmar una tarjeta en la segunda ronda de 68 golpes, 3 bajo par. Una jornada en donde remontó algunos lugares.

Danny Lee, quien inicio en el liderato del torneo, no tuvo una buena segunda ronda y finalizó con un total de -10, luego de que alcanzó un score de 70 golpes, uno bajo par. Robby Shelton también terminó con un -10 en su score general, luego de finalizar firmando una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par.

Adam Long también logra mantenerse en los primeros lugares con un marcador de 69 golpes, dos bajo par.

El mexicano Álvaro Ortiz, se perfila como la gran sorpresa de la legión azteca, luego de finalizar en el lugar siete tras dos rondas. En el segundo día de actividades logró firmar una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par.

Su hermano Carlos Ortiz está ubicado en el sitio 10 de la tabla general con -8, luego de que en la segunda ronda lograra un score de 65 golpes, 6 bajo par.

Mientras que Abraham Ancer, quien hizo una buena primera ronda, durante el segundo día de actividades no tuvo un gran día, cometió un doble bogey y solamente logró par de birdies para firmar una tarjeta de 72 golpes, 1 arriba de par para ocupar el lugar 31.

Después de las dos rondas hubo el recorte en donde cinco de los ocho mexicanos no lograron avanzar, José de Jesús Rodríguez, Sebastián Vázquez, Efrén Serna Jr., Roberto Díaz y Kristoffer Ventura.

Otro de los jugadores latinoamericanos que logró pasar el corte fue el venezolano Jhonattan Vegas, quien terminó even en las dos rondas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre