Playa del Carmen, Q. Roo.- Se levantó el telón de la décima tercera edición del Mayakoba Golf Classic a disputarse a partir de mañana y hasta el próximo domingo en el campo “El Camaleón”, con la ceremonia de inauguración en el Salón Riviera -por la lluvia- con la presencia del último campeón, el estadounidense Matt Kuchar y siete de los ocho mexicanos que participarán en el certamen.

En lo que fue el protocolo inaugural primeramente se realizaron los Honores a la Bandera por la escolta y la banda de guerra del municipio de Solidaridad para luego entonar el Himno a Quintana Roo y el Himno Nacional Mexicano.

Borja Escalada, CEO de RHL Properties, destacó la presencia para esta edición de los jugadores mexicanos Abraham Ancer (Tamaulipas), Carlos Ortiz (Guadalajara), Kristoffer Ventura (Puebla), Roberto Díaz (Veracruz), José de Jesús Rodríguez (Guanajuato), Sebastián Vázquez (Ciudad de México), Álvaro Ortiz (Guadalajara) y Efrén Serna Jr (Guanajuato).

El directivo también le entregó un reconocimiento al último campeón, el estadounidense Matt Kuchar, de quien dijo que al igual que a los otros monarcas, el Mayakoba Golf Classic les ha servido como catapulta para sus carreras.

En esta ocasión siete de los ocho jugadores mexicanos ejecutaron el tradicional driver (golpe de salida) con pelotas de plástico en el césped a un costado del salón Riviera y no en el acostumbrado hoyo 1, y como colofón, aparecieron los mariachis.

Este miércoles se disputará el Torneo Pro-Am donde jugadores profesionales que tomarán parte en el Mayakoba Golf Classic hacen equipo con amateurs, entre ellos, estará el ex futbolista Jorge Campos, donde al igual que cada año se da una grata convivencia a través del golf.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre