Playa del Carmen, Q. Roo.- Efrén Serna Jr. se convirtió en el octavo mexicano que participará en la décima tercera edición del Mayakoba Golf Classic a efectuarse a partir del próximo jueves al ganar uno de los últimos cuatro boletos que otorgó el Torneo Abierto “Monday Qualifier”.

En el certamen celebrado en el campo Iberostar Playa Paraíso Serna Jr. terminó con score de 67 golpes. Los otros tres boletos se los agenciaron el canadiense Ben Silverman (64) y los estadounidenses Jimmy Stanger y Tyler McCumber.

Los otros siete mexicanos son Abraham Ancer, Carlos Ortiz y Kristoffer Ventura, quienes formarán parte del field por ser miembros del PGA Tour, mientras que Roberto Díaz se adjudicó su boleto al ser mejor mexicano ubicado en el Ranking Mundial.

Por su parte, José de Jesús Rodríguez, “El Camarón” recibió una exención por ser miembro del PGA Tour la campaña pasada, en tanto que Sebastián Vázquez ganó el Clasificatorio Mexicano celebrado en octubre pasado.

Y a inicios de este mes de noviembre, Álvaro Ortiz recibió una exención y estará compitiendo en el torneo por primera vez. Él es el hermano menor del jugador mexicano del PGA Tour, Carlos Ortiz, ambos de Guadalajara, Jalisco.

JUGADORES MEXICANOS

CON BOLETO PARA EL MGC

Abraham Ancer

Carlos Ortiz

Kristoffer Ventura

Roberto Díaz

José de Jesús Rodríguez

Sebastián Vázquez

Álvaro Ortiz

Efrén Serna Jr.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre