Chetumal, Q Roo.- Luego de dos derrotas en fila, Yalmakán recuperó la memoria y retomó el paso ganador al vencer 3-1 a Albinegros de Orizaba, en el estadio “José López Portillo”, en la jornada 12 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

El encuentro inició con mucha intensidad, pero con dominio de los locales, al minuto 30´en el cobro de un tiro de esquina el central Cristian Cruz se levantó en el área chica para rematar certeramente e introducir la de gajos al fondo de la red para el 1-0

El 2-0 llegó al 61´ de tiempo corrido, una jugada que definió Luis Franco dentro del área, colocando la pelota por arriba del arquero que salió a intentar detener al atacante, pero su esfuerzo fue esteril.

Al 72’, Gerardo Martínez tuvo la opción desde la línea de los ‘once pasos’ pero su tiro de penal fue contenido por el arquero de Orizaba, sin embargo, al 79’ el recién ingresado Fernando Cruz definió de tiro cruzado para lograr el 3-0.

El del orgullo para Albinegros llegó al minuto 90’por conducto de Adrián Viveros, quien venció al metal loca Edson Jiménez para el 3-1 definitivo en la capital del estado donde los “Chacmools” le regalaron un triunfo a su afición en el último partido en casa de la primera vuelta.

Con el resultado, Yalmakán FC dirigido por Víctor Morales llegó a 19 unidades producto de seis triunfos, un empate y cinco derrotas y en la jornada 13 visitará a Cruz Azul Hidalgo, el próximo viernes a las 16:00 horas de Quintana Roo en el estadio “10 de Diciembre”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre