Chetumal, Q Roo.- Luis Franco Zamora e Iván Nava Ramírez, de Yalmakan FC fueron convocados al equipo representativo de la Liga Premier que participará en el Torneo Internacional en Hawaii, Estados Unidos en enero próximo.

Los jugadores de los “Chacmools” han tenidoa destacadas actuaciones en las primeras 11 jornadas de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier. Franco Zamora suma seis anotaciones y tres asistencias, mientras que Nava Ramírez tiene dos goles y cinco pases a gol.

“Estoy feliz, por eso día a día trabajo al máximo para que se vengan mejores cosas tanto en lo individual como en lo colectivo, esto es parte del crecimiento, confío en quedar en la lista del grupo definitivo”, expresó Luis Franco Zamora.

Por su parte, Iván Nava Ramírez, sostuvo “estoy muy agradecido por la oportunidad y las facilidades de mi equipo Yalmakan al cual seguiré poniendo muy en alto el nombre, una oportunidad así no la voy a desaprovechar”.

Tanto Franco como Nava deberán reportarse este viernes para la concentración en las instalaciones “La Primavera” en Guadalajara, Jalisco y ponerse a las órdenes del profesor César Vega, director técnico del proyecto “Estrellas Premier México”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre