Playa del Carmen, Q. Roo.- Atlas Ejido de Playa del Carmen derrotó 2-0 a Atlante, en partido de la categoría Sub-15 (Cuarta División), en la campo “Campesino”, en el marco de la jornada tres de la Liga “Champions Premier”.

Los dirigidos por el profesor Carlos Flores Espetia se impusieron gracias a las anotaciones de Oliver Mojica y Julián Díaz, en partido que por momentos se suspendió en la segunda parte por una tormenta eléctrica.

Por su parte, Atlas Ejido Playa del Carmen de la categoría Sub-17 bajo la dirección técnica de Pepe Carmona goleó 4-2 a Pioneros de Cancún con dos anotaciones de Brandon Rosado, Elian Santana y Eber Córdova.

Finalmente, Atlas Ejido Playa del Carmen de la categoría Sub-13 (Quinta División) bajo el mando de Alfonso Juárez fue goleado 0-5 por Atlante, en lo que fue la triple cartelera sabatina en la cancha de los “Rojinegros”.

Cabe destacar que Atlas Ejido Playa del Carmen está iniciando una nueva etapa con el apoyo del Comisariado Ejidal que preside José Alberto Quian Ucan a través de la Secretaría de Deportes a cargo de Jacinto Aguilar Silvarán.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre