Chetumal, Q Roo.- Yalmakán FC quiere seguir escalando posiciones y por ello su director técnico, Víctor Morales Rangel no piensa más que en sumar su tercera victoria consecutiva cuando enfrenten a CAFESSA Jalisco.

“Estamos trabajando a fondo para recibir a CAFESSA, ya que lo más peligroso de ellos es que se vienen a jugar el todo por el todo, porque si ganan se meten a la parte de arriba de la tabla y si pierden se quedarán muy abajo, por serán un equipo de cuidado”, destacó el timonel.

“Ellos son un equipo nuevo, pero tienen una buena dinámica, dirección técnica y es un conjunto que debería llevar más puntos de los que tiene hasta ahora. Su juego en grupo es lo más destacado y sus refuerzos les ayudan mucho”, agregó.

Morales Rangel adelantó que los ‘Chacmools’ seguirán en el mismo tenor ofensivo que les caracteriza que hoy día lo tienen como el club con más goles anotados en toda la Serie A de la Liga Premier con 19.

“Buscaremos seguir haciendo lo que hemos intentado como equipo toda la temporada, un futbol vistoso, pero debemos mejorar al momento de defender ya que nuestros errores nos han costado goles”, advirtió el estratega.

“El objetivo es no dejar ir puntos que al final nos van a servir, debemos terminar la primera vuelta entre los primeros lugares, mantenernos ahí es primordial, es fundamental pasar la barrera de los 20 puntos en la primera vuelta para pelear la Liguilla”, concluyó.

Cabe destacar que Yalmakan Chetumal marcha en la cuarta posición del Grupo 2 con 16 unidades y recibirá a CAFESSA Jalisco el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio “José López Portillo”, en actividad de la fecha diez de la Serie A de la Liga Premier.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre