Cancún, Q. Roo.- Angy Arthury Reymundo Canul Lara (remo) en Deporte Convencional; así como Andy Emmanuel Guerrero Sánchez (para-natación) y José Manuel Pacheco Alamilla (para-atletismo), ambos en Deporte Adaptado, se adjudicaron el Premio Estatal del Deporte 2019.

Luego de un proceso deliberativo del jurado calificador se eligió a lo mejor del deporte estatal, para reconocer sus logros producto del esfuerzo, disciplina y pasión donde también Jorge Gabriel Rodríguez Méndez (levantamiento de pesas) fue el ganador en la modalidad de Entrenador.

El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Antonio López Pinzón reconoció la importante labor que realizó el jurado encargado de la elección y felicitó a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2019.

El Notario Público no. 17, Ángel Enrique Aguilar Núñez fue quien validó los resultados de los ganadores que en esta ocasión se entregará solamente a cuatro, cada uno recibirá una cantidad de 27 mil 500 pesos y una medalla conmemorativa.

El jurado también acordó entregar un reconocimiento al Fomento Deportivo para Daniele Gracis, de la disciplina de Vela; Anna Bárbara Viera Clarke, de atletismo; y Martín Manuel Cuéllar Ortiz, de Deportes Populares, por su invaluable labor de promoción de sus respectivas disciplinas.

El Premio Estatal del Deporte y los reconocimientos al Fomento Deportivo serán entregados en una ceremonia presidida por el gobernador del Estado, Carlos Joaquín, en el marco de las celebraciones de la Revolución Mexicana, el próximo 20 de noviembre en Chetumal.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre