Cancún, Q. Roo.- El director técnico del Atlante, Alex Diego destacó que está haciendo bien las cosas, pero que no se le estaban dando los resultados, esto luego del triunfo de 2-0 sobre la U. de G. en la fecha siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

“Siempre lo dije, el equipo viene trabajando bien, los resultados habían sido justos a mi parecer y hoy logramos romper esa inercia de partidos que no podíamos conseguir dos triunfos seguidos”, expresó el timonel azulgrana.

Desde el inicio siempre buscamos tener la iniciativa y presionar al rival, creo que trabajamos de buena forma, pero nos sigue faltando esa contundencia para poder manejar los partidos de diferente manera”, apuntó.

“Al equipo lo veo bien, lo veo fuerte mentalmente y físicamente y esperando que los jugadores de mucha calidad que tenemos exploten para cerrar bien el torneo y ponernos en la parte de arriba y buscar la Liguilla”, resaltó.

“Tenemos Copa MX el miércoles ante FC Juárez, buscaremos hacer un buen partido allá, sabemos que las posibilidades de reducen por los resultados que hemos tenido, pero la vamos a pelear, y luego, ya pensaremos en Alebrijes”, concluyó.

Los Potros llegaron a 15 unidades y en la jornada nueve serán anfitriones de Alebrijes de Oaxaca, el domingo 6 de octubre a las 19:00 horas. Previamente, este miércoles visitarán a FC Juárez, a las 21:00 horas en la Copa MX.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre