Chetumal, Q Roo.- Luego de caer ante Pumas, Yalmakán Chetumal le dio la vuelta a página y afina detalles para visitar a Irapuato, el próximo sábado a las 19:00 horas en el estadio “Sergio León Chávez”, en la fecha siete de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

“Este partido ante Irapuato será muy complicado, sabemos que es una cancha pesada y con mucha afición que apoya a los Freseros, sin embargo, el equipo está concentrado y trabajando para conseguir un buen resultado”, expresó Jesús David Maldonado Villamonte.

“La derrota ante Pumas fue un duro golpe, pero ya quedó atrás, en el equipo planteamos nuestros objetivos hacia adelante y confiamos en ganar ante Irapuato”, apuntó el defensa lateral izquierdo.

Los “Chacmools” se mantienen unidos tanto en las buenas como en las malas y el cuerpo técnico les dio palabras de aliento para superar adversidades. “Fuimos animados por el profesor Víctor Morales, siempre tenemos su respaldo y apoyo y eso nos da confianza”, destacó.

Yalmakán se mantiene como la mejor ofensiva de la Liga con 16 dianas, sin embargo, su defensa es una de las que recibe más anotaciones con 14. Ocupa el segundo lugar del Grupo 2 con diez unidades con +2 y su rival en turno -Irapuato- es tercero con diez y +1.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre