Cancún, Q. Roo.- Pioneros de Cancún no aprovechó su condición de local y empató 1-1 ante Sporting Canamy, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada seis de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

Al minuto 8’ Ulises Briceño bajó con el pecho el balón y lo acomodó en un costado del portero morelense Jorge Ruiz, para abrir el marcador 1-0 en favor de los Pioneros dirigidos por Carlos Bracamontes.

Ya sobre el minuto 39’, el cuadro visitante cobró un tiro de esquina y el zaguero Roberto Medina, libró la marca rival y de cabeza hizo el 1-1, con esta igualdad ambos equipos se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria, ambos conjuntos se mostraron muy ofensivos por lo que el duelo fue de ida y vuelta, aunque los cancunenses fueron los que tuvieron oportunidades más claras de gol, pero sin ser efectivos.

Con este resultado, Pioneros de Cancún llegó a ocho unidades en el Grupo 2 y en la jornada siete visitará a CAFESSA Jalisco, el próximo sábado a las 19:00 horas en el mítico estadio “Jalisco” de la “Perla Tapatía”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre