Chetumal, Q. Roo.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, (COJUDEQ) dio a conocer la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2019 y se presentó la convocatoria para el “Concurso de Creación de la Mascota Institucional”.

En rueda de prensa, el presidente de la Cojudeq, Antonio López Pinzón explicó los puntos más relevantes de la convocatoria del Premio Estatal del Deporte, el monto total que se tiene para entregar al o los ganadores y las fechas de cierre de recepción de propuestas.

Se puntualizó que el análisis de la trayectoria deportiva está comprendido del 11 de octubre de 2018 al 10 de octubre de 2019. La fecha límite para la recepción de documentos será el 11 de octubre y son varios los lugares en donde se puede entregar las candidaturas.

La COJUDEQ ha dispuesto un circuito para la recolecta de las propuestas para elegir a lo mejor del deporte amateur por diversos municipios por lo que se espera un notable número de currículos deportivos en las mesas de trabajo del jurado.

“Como cada año, la ceremonia de la entrega del Premio Estatal del Deporte estará enmarcado en los festejos del 20 de Noviembre”, destacó López Pinzón, quien apuntó que el jurado que elegirá a los ganadores de este mérito tendrá una difícil tarea por la calidad de los atletas.

Como cada año, se realizará la insaculación del jurado ante notario público y debe estar conformado por tres integrantes de los medios de comunicación, un entrenador, un atleta ganador en años anteriores, tres autoridades deportivas y dos presidentes de asociación.

COJUDEQ TENDRÁ MASCOTA

De igual forma se presentó la convocatoria “Concurso de Creación de Mascota Institucional” en donde se invita al público a participar con sus propuestas y creatividad para tener una imagen que sirva de emblema e identifique a la COJUDEQ en eventos deportivos, culturales y sociales.

Las bases del concurso las podrán consultar en la página y redes sociales de la COJUDEQ, abundó López Pinzón, que además de que el ganador se hará acreedor a un premio de veinte mil pesos, la mascota se presentará para la entrega del Premio Estatal del Deporte.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre