Cancún, Q. Roo.- Atlante, Pioneros de Cancún y Deportivo Chetumal arrancaron con el pie derecho la Temporada 2019-2020 de la Zona Sureste (Grupo 11) en la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Los Potros bajo el mando de Narciso “Chicho” Morales derrotaron 3-0 a Delfines Márquez en la cancha del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) con anotaciones de Nicolás Segura (62’), Gustavo Góngora (89’) y Raúl Márquez (93’).

A su vez, Pioneros dirigido por Javier Jácome se impuso de visitante a CEFOR Mérida con tantos de Diego Patiño (2’), Cristopher Antonio Martell (14’) y Diego Patiño (50’). Por los de casa descontó Erick Antonio Garduza (75’).

Por otra parte, Deportivo Chetumal comandado por Juan Carlos Montiel se impuso a domicilio 1-2 a Pejelagartos de Tabasco, en el Olímpico de Villahermosa con anotaciones de Omar Cristan (21’) y Edson Cibrian (93’). César Mendoza (40’) había empatado por los locales.

En lo que respecta a los otros dos clubes quintanarroenses, Cozumel FC fue goleado de visitante 6-0 por Deportiva Venados, mientras que el Inter Playa del Carmen cayó a domicilio 2-0 ante Venados FC.

En la jornada dos, Atlante visitará a Corsarios de Campeche, Deportivo Chetumal recibirá a Felinos 48’, Cozumel FC le hará los honores a Pejelagartos de Tabasco, Pioneros será anfitrión de Venados FC y el Inter Playa del Carmen jugará en casa contra Deportiva Venados.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre