Cancún, Q. Roo.- Wilfredo Boscán lanzó juego de cinco hits, al tiempo que llegó a retirar a 16 bateadores en fila, para darle su primer triunfo en esta serie a los Tigres de Quintana Roo 6-1 sobre los Diablos Rojos del México, en el estadio “Beto Ávila”, para que este compromiso se extienda al menos a cinco desafíos.

En el segundo inning, los Diablos Rojos del México tomaron ventaja mínima, cuando Kevin Medrano dio rola para dobleplay con la casa llena, pero de inmediato empataron los Tigres de con homerun solitario de Yordany Linares (1) por el jardín derecho.

En el cuarto episodio mediante otro bombazo ahora de Brian Hernández, los bengalíes tomaron delantera de 2-1.

Los Tigres armaron un gran rally en la quinta tanda, cuando llegaron base por bolas para Bernardo Heras y Yosmany Guerra, para que enseguida aparecieran con batazos impulsores de Rubén Sosa, Alejandro Robles y Reynaldo Rodríguez, los dos últimos con dobletes.

El triunfo fue para Wilfredo Boscán (1-0) con seis innings dos tercios, cinco hits, una carrera y seis ponches; mientras Patrick Johnson (0-1) fue el derrotado con cuatro entradas un tercio, cinco imparables, seis anotaciones, cuatro abanicados, dos caminados y un golpe.

Este sábado a las 19:00 horas en el Caribe Mexicano se llevará a cabo el cuarto juego de esta serie de la primera ronda de playoffs en la Zona Sur, con el duelo probable entre Arturo López (6-4, con 5.48) por Diablos Rojos y Jorge Luis Castillo (11-8, con 4.60) por Tigres.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre