Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del México pegaron primero al imponerse 11-6 a los Tigres de Quintana Roo, en duelo muy cerrado que se definió en la séptima entrada, en el primero de la serie de playoffs celebrado en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

En la tercera entrada los Tigres de Quintana Roo se fueron al frente con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho de Manuel Orduño (1); pero de inmediato empataron los Diablos Rojos del México con doble remolcador de Japhet Amador.

Para el cuarto rollo los escarlatas se adelantaron 2-1, con doble de Juan Carlos Gamboa y sencillo de Kevin Medrano al prado de en medio.

Los bengalíes recuperaron la delantera en la sexta tanda, cuando ligaron hits Manuel Orduño y Reynaldo Rodríguez, ambos se movieron 90 pies con toque de Frank Díaz y Brian Hernández los remolcó con su segundo indiscutible de la jornada.

Pero otra vez los Diablos respondieron rápido con ataque de tres, para tomar ventaja 5-3, con anotaciones de Juan Carlos Gamboa, Armando Araiza y Carlos Figueroa.

El duelo se volvió a empatar en el séptimo rollo, cuando Alejandro Robles timbró con wildpitch y Reynaldo Rodríguez con doble mandó la del empate a homeplate.

Pero en la parte baja los rojos mandaron diez bateadores al pentágono, armando rally de seis, donde Japhet Amador (1) dio su cuarto hit del partido que fue bombazo de tres anotaciones.

El triunfo fue para Arquímedes Caminero (1-0) y el revés de Raúl Barrón (0-1).

Este miércoles a las 19 horas en la capital del país, se llevará a cabo el segundo juego de esta serie de la primera ronda de playoff en la Zona Sur, con el duelo probable entre Henderson Álvarez (4-2, con 3.12) por Tigres y Octavio Acosta (12-8, con 5.40) por Diablos Rojos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre