Cancún, Q. Roo.- El cancunense Alfonso Tamay marcó un gol, pero fue estéril para Venados que cayó en tiempo agregado 1-2 ante FC Juárez, en el estadio “Carlos Iturralde”, en la jornada cuatro del Grupo 3 de la Copa MX.

Cuando el partido no ofrecía gran cosa, al minuto 11’ apareció el atacante caribeño Alfonso Tamay con un disparo lejano para abrir el marcador 1-0 pen favor de los emeritenses dirigidos por Sergio Orduña.

Al minuto 60’ Gabriel Hachen igualó el marcador 1-1 para los Bravos bajo el mando de Gabriel Caballero con un zapatazo dentro del área que se incrustó en el ángulo, luego de tomar el rebote en el cobro de un tiro de esquina.

Con gol de último minuto, ya sobre el tiempo agregado (90+4), el brasileño Leandro Carrijo remató dentro del área chica y los Bravos de Juárez se imponen 2-1 a los Venados de Mérida que no pudieron hacer valer su condición de local.

Con este resultado, Venados se quedó con cuatro unidades en el Grupo 3 y en regresará a la actividad en la jornada siete cuando visite a los Potros de Hierro del Atlante, el martes 5 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre