Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de fomentar la prevención y el cuidado de la salud, Cruz Roja Mexicana Delegación Quintana Roo anunció la tercera edición de la Carrera “Todo México Salvando Vidas”, de 5 y 10 kilómetros que se realizará el próximo domingo de manera simultánea en los 32 estados del país.

En rueda de prensa, el delegado estatal Carlos Constandse Madrazo convocó a los corredores cancunenses a participar en esta carrera con causa y mencionó que cada inscripción contará como donativo para apoyar a labor humanitaria de la institución en el estado.

“Correr tiene múltiples beneficios para la salud y en la vida de las personas pues es la forma más simple y pura de ejercitarse, además de ser una actividad sociable y divertida, por ello para la Cruz Roja Mexicana es un espacio clave para promover la vida sana”, destacó Constandse Madrazo.

“En el 2018 participaron más de 50 mil personas en todas las edades y de todo el país, quienes disfrutaron de un gran momento en familia y apoyaron a la causa de la Cruz Roja Mexicana”, concluyó el delegado en Quintana Roo.

Cabe destacar que en esta tercera edición contará con carrera simultáneas de 5K y 10K, así como caminatas familiares. El arranque de salida será a las 7 de la mañana para las categorías infantiles con edades a partir de los 4 años.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre