Chetumal, Q Roo.- Yalmakán FC se dio un festín de goles en lo que fue su primera victoria en la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier luego de derrotar 4-1 a Club Cañoneros Marina, en el estadio “José López Portillo”, en el marco de la fecha tres.

Los “Chacmools” se fueron arriba en el marcador 1-0 al minuto 10’ con un disparo de larga distancia que el portero Daniel López no pudo controlar y escupió, para que Iván Nava empujara el balón al fondo de las redes.

El 2-0 en el marcador en favor de los de casa cayó al minuto 31’ gracias al contacto magistral desde fuera del área del mismo Iván Nava, que impactó la pelota hacia el ángulo y donde el guardameta nunca alcanzó.

Antes de que concluyera la primera mitad, al minuto 42’ Gerardo Martínez disputó una pelota con el defensa dentro del área, el cual ganó y posteriormente empujó al fondo de las piolas para decretar el 3-0.

Apenas en el arranque de la parte complementaria, al minuto 48’, Club Cañoneros Marina descontó 3-1 a través de los botines de David Martínez en lo parecía una reacción de esperanza del conjunto visitante.

Al minuto 64’ en un centro por banda derecha de Iván Nava para Luis Franco permitiera a este último impactar de primera intención la de gajos y doblegar al arquero para marcar el 4-1 definitivo a favor de los de la capital de Quintana Roo.

Con este resultado, Yalmakán FC llegó a cuatro unidades en el Grupo 2 y en la jornada cuatro visitará a Pioneros de Cancún, en duelo entre escuadras quintanarroenses a efectuarse el próximo sábado a las 16:00 horas en el estadio “Cancún 86”.

Los “Chacmools” le regalaron su primer triunfo a su afición.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre