Cancún, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante siguen sin ganar en la Copa MX al caer ahora en casa 0-2 con FC Juárez, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la actividad de la fecha tres correspondiente al Grupo 3.

Las anotaciones de la escuadra fronteriza fueron obra del brasileño Leandro Carrillo, al minuto 39’ a través de un remate de afuera del área y de Luis Alberto López, quien con un remate de cabeza puso el 0-2 definitivo al 77’.

Con este resultado, los pupilos de Alex Diego continuar sin sumar en el Grupo 3 ya que en su debut fueron goleados 4-1 por Venados de Mérida en el estadio “Carlos Iturralde” y en la fecha dos descansaron.

La escuadra azulgrana volverá a descansar en la jornada cuatro y regresará a la actividad en la fecha cinco cuando visiten a FC Juárez, el miércoles 2 de octubre a las 21:00 horas en el estadio olímpico “Benito Juárez”.

En lo que respecta al Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX los Potros visitarán a Cafetaleros de Chiapas, el próximo sábado a las 19:00 horas en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, en el marco de la fecha tres.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre