Chetumal, Q Roo.- El defensa Cristian Ronaldo Cruz Ortega señaló que en Yalmakán FC sólo falta afinar detalles para estar al cien por ciento de cara a la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

“El equipo se está preparando muy fuerte y considero que vamos muy bien, solo falta ajustar unos detalles para llegar al cien por ciento al arranque del torneo”, expresó Cruz Ortega.

“Creo que todo el plantel está motivado para que el torneo ya inicie, considero que ya llevamos muchos días de pretemporada y trabajo y estamos ansiosos para empezar y realizar un buen papel”, agregó.

Por último, mandó un mensaje a la afición, “es importante su apoyo en cada partido, porque de nuestra parte nos vamos a entregar y vamos a colocar el nombre de Yalmakán en lo alto y por supuesto buscaremos los primeros puestos”.

Cabe recordar que Yalmakán FC arrancará la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier recibiendo a los Coyotes de Tlaxcala, el próximo sábado 17 de agosto a las 17:00 horas en el estadio “José López Portillo”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre