Cancún, Q. Roo.- Los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún se impusieron por marcador de 11-6 a All Blacks de la Liga CFL de futbol arena, en el Tazón “Coliseo Maya”, en partido de preparación de cara a la Temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Fue hasta el segundo período que los dirigidos por Jorge Alberto Jiménez Aréchiga pudieron tomar ventaja cuando Axel Montini en carrera de 45 yardas logra llegar a las diagonales para poner arriba 6-0 a Leones, y luego, Luis Rovisora logró la conversión para poner el 8-0.

Cuando parecía que así terminaba la primera mitad, Yahir González atrapa un pase de 30 yardas y logra la anotación para acercar al conjunto de All Blacks 8-6, la conversión fue fallida y con ese resultado se terminó el periodo para ir a la pausa del descanso.

En el tercer período no se hicieron daño y en los últimos tres minutos, los Leones logran tres puntos más por conducto de Sebastián Segura, quien en patada de 30 yardas puso las cifras definitivas con marcador de 11-6.

DEBUT ANTE FRAILES EN CDMX

Los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún debutarán en la Temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) el sábado 7 de septiembre visitando a Frailes, a las 12:00 horas en la Ciudad de México.

La presentación en casa para los “melenudos” será ante Toros Salvajes de Chapingo, el sábado 14 de septiembre a las 19:00 horas en el Coliseo Maya. El 21 del mismo mes será anfitrión de los Pumas Acatlán y el 28 visitará a los Lobos BUAP en Puebla.

En la semana cinco descansarán ante la declinación de participar de Tlahuicas de Morelos y regresará a la actividad el sábado 12 de octubre cuando le haga los honores a los Halcones de la Universidad Veracruzana.

Para el cierre de temporada los Leones tendrán dos partidos fuera de casa: el primeo el 19 de octubre ante los Leones de la Universidad de Guadalajara; y el segundo el 26 de octubre contra Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Los Leones se quedaron con el trofeo en disputa.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre