Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen Sub-13 (Quinta División) se declaró listo para hacer su debut en la Fase Nacional de la Liga Nacional Juvenil (LNJ) en la cual integra el Grupo A junto a Atlante FC (Potros), Delfines y Valladolid FC.

La presentación del equipo representativo de la Zona Sureste será este jueves ante Delfines, a las 08:55 horas y a las 14:35 horas se medirán a Valladolid FC, mientras que el viernes enfrentarán al Atlante a las 10:30 horas.

Los 16 guerreros playenses que buscarán trascender son Joaquín Rodrigo Calzada Puerto, Jorge Gustavo Cabrera López, Edgar Antonio Díaz Catzín, Ryder David Tomlinson Sterud, Wilberth Alejandro Núñez Navarrete, Gerardo Palomeque García, Víctor de Jesús Caamal Fuentes, Emiliano Canché Reséndiz, Ángel Adolfo Canché Uitzil, Gonzalo Valentino Niño Capeline, Jos Andriy Pérez Quintanilla, Ángel Rodrigo Bautista Madero, Christian Jiménez Ruiz, Justin Harold Falcón Torres, Jamie Gael Toscano Sánchez y Nair Josué Sánchez Pat.

“Nosotros sabemos que es un torneo diferente al que se realiza en la zona, aquí estamos los 22 campeones de toda la República Mexicana, no será un torneo fácil, tuvimos la fortuna de quedar en el mismo grupo de equipos de la región (Atlante y Valladolid FC de Cancún) y no habrá ventaja para nadie”, expresó el profesor Miguel Poot, quien junto a su hijo César Poot dirigen al club playense.

“Trabajamos mucho para llegar aquí, no te puedo afirmar que quedaremos campeones porque en el fútbol no sabes qué va a pasar, pero estamos listos para afrentar los primeros tres partidos y afrontar lo que viene, estos niños tienen muchas ganas de sobresalir y vamos con todo”, concluyó.

Cabe destacar que en este torneo que se realizará en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) en Toluca, Estado de México, avanzarán a los Cuartos de Final el primer lugar de cada uno de los seis grupos y los dos mejores segundos lugares.

 

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre