Cancún, Q. Roo.- Atlante arrancará su participación en la Copa MX Temporada 2019-2020 visitando a Venados de Mérida, el martes 30 de julio a las 19:00 horas en el estadio “Carlos Iturralde”, en actividad del Grupo 3.

En la jornada dos a disputarse el 6 y 7 de agosto descansarán y volverán a escena en le fecha tres cuando le haga los honores a FC Juárez, el martes 13 de agosto a las 21:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Después, en la fecha cuatro a celebrarse el 3 y 4 de septiembre nuevamente los Potros cumplirán con su descanso obligatorio, mientras que en la jornada cinco pagarán la visita a FC Juárez, el miércoles 2 de octubre a las 21:00 horas en el estadio olímpico “Benito Juárez”.

En la fecha seis a realizarse el 22 y 23 de octubre los pupilos de Alex Diego descansarán y cerrarán su participación en la Fase de Grupos cuando en la jornada siete reciba a Venados de Mérida, el martes 5 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

La Fase Final, que se disputará con partidos de Ida y Vuelta, iniciará entre el 21 y 29 de enero de 2020 con los Octavos de Final; los Cuartos se jugarán entre el 11 y 19 de febrero; las Semifinales entre el 3 y 18 de marzo.

La Gran Final de Ida será el miércoles 8 de abril y la Vuelta el día 15 del mismo mes. El campeón defensor, América, no participará en esta edición porque representará a la Liga MX en la Liga de Campeones de CONCACAF.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre