Cancún, Q. Roo.- Atlante dominó la mayor parte de las acciones, pero terminó cayendo 0-1 ante el Cartaginés de Costa Rica, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en duelo de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

El único gol del encuentro lo marcó al minuto 42’ el capitán de la escuadra tica, Jameson Scott, quien anticipó al arquero azulgrana y con un remate de cabeza mandó el balón al fondo de las redes.

Atlante arrancó con el siguiente cuadro titular: Héctor Lomelí, Aldair Mengual, Fernando Ortiz, Rubén Betancourt, Gabriel España, Federico Rasmussen, Irving Zurita, Juan Juárez, Raúl Suárez y Patrick Soko.

El director técnico de los Potros, Alex Diego le dio minutos a la mayoría de sus jugadores en busca de su once inicial. El brasileño Francisco da Costa ingresó en el segundo tiempo y fue quien estuvo más cerca de igualar los cartones con un remate de cabeza al 85’.

Atlante volverá a escena este sábado cuando reciba a los Rayados del Monterrey a las 20:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”, duelo donde regios jugarán con todas sus estrellas en lo que promete ser un duelo de gran nivel.

Cabe recordar que los Potros debutarán en el Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX recibiendo a Mineros de Zacatecas, el viernes 2 de agosto a las 20:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre