Cancún, Q. Roo.- Pioneros de Cancún de la Serie A de la Liga Premier sufrió su segunda derrota en su pretemporada al caer 2-4 ante el Cartaginés de Costa Rica, en el estadio “Cancún 86”, de cara a la Temporada 2019-2020.

El director técnico de la oncena caribeña Carlos Bracamontes mandó como titulares a Walter Gómez, Axel Molina, José Luis Carrillo, Marco Camilo, Luis Hernández, Jesús Leal, Arturo Avilez, Jhon Quiñones, Santiago Giraldo, Juan Carlos Hernández y Javier Leal.

La escuadra tica dirigida por Martín Arriola se impuso con anotaciones de Julio Cruz (25’), Kendall Gallardo (35’), Luis Arroyo (50’) y José Sosa (89’). Por los Pioneros descontaron Emmanuel Ortega (45’) y Daniel Delgadillo (48’).

Con este resultado, los Pioneros sumaron su segunda derrota en la etapa de su preparación toda vez que la semana pasada cayeron 0-2 ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Cabe destacar que más allá de los resultados, el profesor Carlos Bracamontes busca definir a su plantel con el cual Pioneros de Cancún encarará la Temporada 2019-2020 donde espera acceder a Liguilla y pelear por el ascenso.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre