Los Angeles, California.- El delantero cancunense de Los Angeles FC, Carlos Vela una vez más será parte del All-Star Game de la Major League Soccer (MLS) que enfrentará al Atlético de Madrid, el miércoles 31 de julio en Orlando, Florida.

Los fans -mediante votación- han podido elegir al plantel titular del All-Star Game siendo el jugador más votado el sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de Los Ángeles Galaxy. El equipo que más jugadores aporta es el Atlanta United, con cuatro.

El portero es Brad Guzan (Atlanta United), los defensas: Graham Zusi (Spoting Kansas), Walker Zimmerman (LAFC) y Leandro González Pirez (Atlanta United), mientras que mediocampistas son Ezequiel Barco (Atlanta United), Pity Martínez (Atlanta United) y Jonathan dos Santos (LA Galaxy).

En la delantera están los ya mencionados Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) y Carlos Vela (LAFC), quienes fueron de los más votados al igual que el año pasado, así como Wayne Rooney (DC United) y Nani (Orlando).

Del equipo que se enfrentó a la Juventus en 2018 repiten cinco jugadores: Ibrahimovic, Vela, Dos Santos, Zusi y Guzan. El jugador que más apariciones ha tenidos en los All-Star Game es el defensa internacional estadounidense Graham Zusi, con siete (2012, 2013, 2014, 2015, 2017, 2018 y 2019).

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre