Cancún, Q. Roo .- El portero Gerardo “Kampa” Ruiz puso fin a un ciclo de 15 años defendiendo los colores del Atlante, club que anunció este viernes que lo cede a préstamo por un año a los Gallos Blancos de Querétaro, de la Liga MX.

La directiva azulgrana encabezada por Manuel Velarde hizo oficial el acuerdo entre ambas instituciones en una rueda de prensa donde de igual forma estuvo presente el arquero goleador hoy ya ex Potro.

“Cuando alguien ha dado todo por la institución y se ha esforzado todos los días por poner en alto los colores azulgrana y te pide apoyo para cumplir un sueño, no queda más que apoyarlo”, destacó Velarde.

Por otro lado, Ruiz expresó “quiero agradecer a la gente que siempre confió en mí a lo largo de estos años desde la tercera división. Gracias al cuerpo técnico por la enseñanza que me dejó, a cada compañero de vestuario que me hizo crecer y me ayudó a ser mejor persona”.

“Mención especial a la directiva, a cada uno de los socios, que ha petición mía, decidió apoyarme en todo momento. Y por último me despido de los más importantes en mi carrera, la afición, esa gran afición azulgrana”, apuntó.

“Siempre di lo mejor de mí, nunca me guarde nada, siempre puse todo al servicio de mi equipo y deseo que pronto vengan muchas alegrías porque se merecen disfrutar y gozar de grandes momentos”, concluyó “Kampa”.

Cabe resaltar que en los dos recientes torneos de la Liga de Ascenso, Gerardo “Kampa” Ruiz anotó de penal un total de ocho goles siendo una pieza clave en el equipo azulgrana tanto en la defensiva como en la ofensiva.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre