Cancún, Q. Roo.- Los Gallos Blancos de Querétaro y los Rayos del Necaxa realizan su pretemporada en el Caribe Mexicano de cara al Torneo Apertura 2019 en la Liga MX y la Copa MX Temporada 2019-2020.

A pesar del arribo masivo de sargazo a las costas de Quintana Roo, Cancún sigue siendo atractivo para el trabajo de playa de los clubes aztecas y es que con éstos ya son tres los equipos que han puesto los ojos en este destino para cumplir con la segunda parte de la pretemporada.

Luego de que las Chivas del Guadalajara abandonó la ciudad donde realizó durante diez días la segunda fase de la pretemporada, ahora toca el turno a los equipos de Querétaro y Necaxa trabajar la parte física a nivel del mar con miras al próximo semestre que arranca el 19 de julio.

Tras el desastroso torneo que resultó ser el Clausura 2019 para los Gallos, el equipo quiere resurgir y evitar a toda costa encaminarse al descenso en el Apertura 2019 por lo que sin perder más tiempo se ha puesto a trabajar bajo las órdenes del técnico, Víctor Manuel Vucetich.

El estratega espera que el equipo adquiera su mejor versión física durante la estancia de en este destino turístico, para hacer frente al Torneo Apertura 2019 del balompié mexicano.

Los Gallos Blancos realizan su pretemporada con un plantel compuesto por 23 jugadores y esperan las próximas horas el arribo de otros elementos que reforzarán a la institución para redondear la plantilla.

Entre los jugadores que ya trabajan en Cancún se encuentran: Camilo Sanvezzo, Aké Arnaud Loba, Alexis Pérez Fontanilla, Ayron del Valle, Darío Romo, Benny Díaz, Erick Espinoza, José de Jesús Saavedra, George Corral, Gerson Vázquez, Jordi Cortizo, Jaime Gómez, Jorge Luis Rojas, Javier Güémez, Jonathan Suárez, Jordan Sierra, Luis Romo, Ricardo Peña, Salvador Manríquez, Betsiel Hernández, Víctor Milke, Gil Alcalá y Aldo Arellano.

El equipo realizará sesiones de trabajo físico y futbolístico a doble turno hasta el 22 de junio, además sostendrá dos partidos de preparación ante las escuadras de Venados y Atlante, redondeando el intenso periodo de labores.

Asimismo, los Rayos del Necaxa ya se encuentran en este destino turístico donde realizan trabajos de pretemporada con vistas al debut en el Apertura 2019 en el que buscarán meterse nuevamente a la liguilla.

Los refuerzos que se unirán al Necaxa a partir del próximo torneo son los defensores Rodrigo Noya, Jairo González y Ricardo Chávez, quienes reportarán en los próximos días con los Rayos que el sábado 22 de junio se medirán al Inter Playa del Carmen de la Serie A de la Liga Premier.

Los Rayos al igual que los Gallos Blancos se ponen a punto en la parte física.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre