Tulum, Q. Roo.- Tulum vivió un fin de semana de muchas emociones con la disputa de las Finales en la Liga Premier y en la Liga Hotelera, que cuentan con todo el apoyo del gobierno municipal que encabeza Víctor Mas Tah a través de la dirección de Juventud y Deporte que preside Rifka Queruel Nussbaum.

En lo que respecta a la Liga Premier Tulum, el pasado sábado se llevó a cabo la Final en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Tulum donde la escuadra de Mojuca se impuso por marcador de 5-3 a Scorpions, para así ceñirse la corona.

La directora de Juventud y Deporte, Rifka Queruel Nussbaum encabezó la ceremonia de premiación donde se galardonaron al campeón Mojuca, al subcampeón Scorpions y al tercer lugar Venados, así como al campeón goleador Benji Acevedo, quien totalizó 89 dianas.

Posteriormente tocó el turno a la Liga Hotelera en la cual se disputó la Final erigiéndose como campeón Acción Juvenil, como subcampeón Génesis, mientras que el tercer lugar correspondió a Tucanes. Río Lacia fue el máximo romperredes con 63 goles.

“Agradezco a nuestro presidente Víctor Mas Tah por priorizar el deporte en nuestro municipio y motivar con mejores premiaciones a nuestros equipos, así como al Primer Regidor, Keivyn Javier Alegría Santuario por acompañarnos en ambas premiaciones”, destacó Queruel Nussbaum.

Recientemente también el presidente municipal Víctor Mas Tah clausuró la Liga de Futbol Soccer Femenil “Contigo Hacemos Más” en la cual participaron siete equipos: Deportivo Tulum, Real Madrid, Manchester, Juventus, Seguridad Pública, Guerreras de Tulum y Atlético Deportes.

Las campeonas fueron las Guerreras de Tulum, Deportivo Tulum fue subcampeón y Manchester finalizó en tercer lugar. También se galardonaron a Yamili Martín (Campeona Goleadora), Genny Poot (Mejor Portera) y a Paola Castilla (MVP de la Final).

Por si fuera poco, el jugador profesional quintanarroense Ernesto “Charol” Reyes, ex del Atlante, compartió durante la semana su experiencia a los niños y jóvenes futbolistas de Tulum a través de una clínica y plática motivacional.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre