Ciudad de México.- El taekwondoín quintanarroense Carlos Sansores Acevedo quedó oficialmente seleccionado para representar a México en los  XVIII Juegos Panamericanos Lima, Perú 2019 que se realizarán del 26 de julio y el 11 de agosto.

La Comisión Nacional del Deporte (CONADE) dio a conocer a lista de los siete seleccionados aztecas que tomarán parte en la justa internacional donde el oriundo de Cancún buscará seguir cosechando éxitos internacionales.

Los seleccionados son Daniela Souza -49 kg, Fabiola Villegas -57 kg, Victoria Heredia -67 kg, Brandon Plaza -58 kg, Rubén Nava -68 kg, René Lizárraga -80 kg y Carlos Sansores +80 kg, quedando pendiente de definir la categoría +67 kg.

Recientemente, en lo que fue su primera experiencia mundialista, Sansores Acevedo se agenció la medalla de plata al caer en la Final de la categoría + de 87 kilogramos ante el cubano Rafael Alba, en el Campeonato Mundial de Taekwondo que se realizó en Manchester, Inglaterra.

De esta forma el campeón Panamericano en Washington 2018 y subcampeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018 sumó esa honrosa medalla de plata para México y Quintana Roo de cara a los XVIII Juegos Panamericanos Lima, Perú 2019.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre