Cancún, Q. Roo.- Por segunda ocasión, la Selección de México integrado por jugadores locales y su similar de la Liga MIFA de Canadá se verán las caras en el marco del “All Star Internacional 2019” que se jugará en Equipados en la modalidad de Football Arena femenil y varonil, este sábado 4 de mayo a partir de las 15:00 horas en el campo “El Pantano”.

Para arrancar la doble cartelera, entrará en acción el representativo tricolor femenil conformado por jugadoras de la Liga de Football en Bikini (LFB) de los equipos Bucaneras de Cancún, Sisters of Anarchy (SOA) y Barracudas de Playa del Carmen, así como una representante de la Football Xtreme Latino (FXL).

Posteriormente tocará el turno para la modalidad de Football Arena Varonil donde también se espera un duelo de poder a poder con el cual se bajará el telón de este “All Star Internacional 2019” que tiene acceso gratuito.

Cabe destacar que la Final de la Temporada 2019 de la Liga de Football en Bikini (LFB) que disputarán las líderes e invictas Nereidas de Cozumel y las Bucaneras de Cancún se reprogramó para el 12 de mayo a celebrarse en la “Isla de las Golondrinas”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre