Tulum, Q. Roo.- Con el apoyo del presidente municipal Víctor Mas Tah a través de la Dirección de la Juventud y el Deporte que preside Rifka Quereuel Nussbaum, Tulum fue sede del S2do. Festival de Voleibol “Copa Riviera Maya”.

El certamen efectuado el pasado fin de semana contó con la participación de equipos de Cancún, Chetumal y Tulum, con lo cual se promueve la competencia de alto nivel entre los deportistas del municipio, al participar en torneos a nivel estatal y regional.

En la ceremonia de inauguración de la competencia, la titular de la Dirección de la Juventud y el Deporte, Rifka Quereuel Nussbaum, señaló que el municipio de Tulum estará participando en todas las competencias deportivas a nivel estatal y regional en sus diferentes especialidades.

“En los próximos días estaremos dando a conocer los diferentes torneos que se realizarán en nuestro municipio con la participación de equipos del estado de Quintana Roo”, expresó la directora de Juventud y el Deporte, Rifka Quereuel Nussbaum.

Por su parte, el director del Departamento de Deportes de la Dirección de la Juventud y el Deporte de Tulum, Giovanny Balam Andrade, manifestó que se trabaja fuerte en el fomento de esta actividad deportiva.

“Tulum ya cuenta con tres academias en la cabecera municipal y comunidades del noveno municipio y en los próximos días se abrirán nuevas escuelas en las zonas Maya y Transición”, indicó Balam Andrade.

Finalmente, la coordinadora de la Academia de Voleibol, Dulce Karina Medina Arce destacó que se trabaja fuerte en la zona Maya para captar talentos deportivos, quienes serán preparados para competir a nivel municipal, estatal y regional.

En el Segundo Festival de Voleibol “Copa de la Riviera Maya” participaron equipos de Cancún, Chetumal y Tulum.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre