Ciudad de México.- Viniendo de atrás como dicta la tradición, ante otro gran ambiente en el estadio “Alfredo Harp Helú”, los Tigres de Quintana Roo se impusieron 5-2 a los Diablos Rojos del México, con cinco sólidas entradas de Jorge Luis Castillo y tarde de cuatro indiscutibles de Rubén Sosa, quién además impulso tres carreras.

Fueron los Diablos quienes inauguraron el pizarrón, con dos carreras en el tercer inning, anotando de caballito Armando Araiza, tras base por bolas a Japhet Amador y posteriormente Carlos Figueroa anotó con elevado de Oswaldo Arcia al prado central.

En el sexto acto los Tigres le dieron la vuelta con racimo de tres zarpazos, respondiendo primero Bryan Aragón con hit impulsor de Frank Díaz y ya con dos outs Rubén Sosa dio infield hit por la intermedia, mandando al pentágono a Francisco Córdoba, así como al mismo Aragón.

Una vez más Rubén Sosa bateó a la hora oportuna al dar doblete en el séptimo capitulo que hizo anotar a Rolando Acosta la cuarta rayita para los quintanarroenses.

El remache de los bengalíes se dio en la novena entrada, con elevado remolcador de Rolando Acosta, timbrando Brandon Villarreal como corredor emergente.

El zurdo Jorge Luis Castillo (1-0) trabajó un gran partido de cinco entradas, seis hits, dos carreras que fueron limpias, tres ponches y mismo número de bases por bolas para ganar el duelo; con salvamento para Brandon Cunniff (2).

La derrota en relevo fue para Rodolfo Aguilar (0-1), con un bateador, un imparable y una anotación.

Este martes a las 20:00 horas en el estadio Beto Ávila de Cancún, los Tigres de Quintana Roo inauguran su temporada en casa, recibiendo en serie de tres juegos a los Guerreros de Oaxaca teniendo la ceremonia hora de apertura las 19:30 hrs.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre