Cancún, Q. Roo.- Atlante sigue soñando con la Liguilla al derrotar por marcador de 2-1 a FC Juárez, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

El encuentro resultó bastante disputado, con un cuadro local al que le costó imponer condiciones ante un rival que llegó motivado a esta confrontación, luego del paso dado en el certamen copero, por lo que vendió cara la derrota.

Las anotaciones para esta victoria que le da aspiraciones a los Potros fueron del camerunés Serge Njoh en el minuto 41’, y del cancunense Lizandro Echeverría (74). Flavio Santos marcó para Bravos en el 59’.

Con este resultado, los dirigidos por Gabriel Pereyra llegaron a 17 unidades que lo ubican en zona de calificación al ocupar la octava casilla de la clasificación general de manera momentánea, mientras Bravos se quedó en 12 ya sin posibilidades y solo le resta el consuelo de la Copa MX.

En la última fecha Atlante visitará a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio “Alberto Chivo Córdoba”, duelo donde se jugará su pase a la ‘fiesta grande’.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre