Cancún, Q. Roo.- Antonio Espinoza y Rosa García se proclamaron los ganadores absolutos de la 1ra. Carrera y Caminata de 5 kilómetros que se realizó en el marco del Día Mundial del Agua celebrado el pasado viernes, con más de 500 participantes en un circuito sobre la Avenida Bonampak.

Espinoza dominó de principio a fin la prueba que arrancó a las 8 de la mañana y llegó casi a la par de Héctor Beristain, quien se quedó con la segunda posición; el tercer sitio fue para Jesús Ángel Canché.

Por su parte, en la rama femenil, García no tuvo problemas para ceñirse la corona en esta competencia dejando en la segunda plaza a Nicteha Tuyub, mientras que en la tercera posición llegó Shantal Silva.

El banderazo de salida estuvo a cargo del secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Benito Juárez, Mario Machuca, quien destacó la importancia de hacer deporte y la convivencia familiar.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el propio Mario Machuca, quien estuvo acompañado por Florencio Valente, director de Deportes de la CROC; e Hilario Munguía, coordinador de la carrera.

Los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas se adjudicaron pases para nadar con delfines y para parques acuáticos y naturales concluyendo así lo que fue toda una convivencia familiar y deportiva.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre