Cancún, Q. Roo.- La Selección de Quintana Roo de la disciplina de patines sobre ruedas realizó su último entrenamiento en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) de cara al Campeonato Inter Asociaciones a celebrarse del 21 al 24 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

Este evento servirá como selectivo para integrar las Preselecciones Nacionales y repartirá los boletos para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 y el representativo quintanarroense participará con 40 atletas de los cuales 17 son Juveniles y Elite y 23 infantiles, todos de Playa del Carmen, informó el entrenador Juan Pastor León.

Los atletas que buscan su pase a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en la categoría Juvenil Menor son Naymi Gómez, Steysi Xooc, Naomi Sandoval, Kevin Macedo, Azul Rodríguez, Cristel Lomver, Abril Carrillo, Melissa Chávez y Leonel Gómez.

En la categoría Juvenil Mayor irán Goretty Lizarraga, Johana Aguilar y César González y en la categoría Elite viajarán Lesly Gómez, Dayana Macedo, Iliana Barragán y Julio Aguilar, mientras que Monserrat Ocampo busca un lugar en la Selección Mexicana que tomará parte en los Juegos Panamericanos “Perú 2019”.

Cabe destacar que Quintana Roo ya tiene asegurado participantes en Velocidad y Fondo en ambas ramas en las categorías Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Elite por ser sede de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que se realizará del 14 al 20 de mayo en este destino turístico.

“El Campeonato Inter Asociaciones nos servirá como fogueo, ver rivales y corregir errores de cara a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en el cual esperamos tener entre 13 y 14 representantes de Quintana Roo”, expresó el entrenador Juan Pastor León.

El representativo de Quintana Roo trabajó las salidas, curvas y velocidad bajo la supervisión del profesor Juan Pastor León en el CEDAR previo a su viaje a la “Perla Tapatía” que será en el transcurso de este miércoles.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre