Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen se mantiene en el liderato de la Zona Sureste en la Temporada 2018-2019 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) al empatar 3-3 con Deportiva Venados y ganar el punto extra en penales, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el cierre de la jornada 22.

La oncena representativa del municipio de Solidaridad buscó horadar la cabaña enemiga desde el silbatazo inicial de Omar Salazar, ante un equipo yucateco que por su parte también quería tomar ventaja en el arranque del partido.

Fue al minuto 31’ que Deportiva Venados se puso al frente en el marcador 0-1 a través de los botines de Pedro Ramírez, quien sacó un remate cruzado en el cual nada pudo hacer el portero playense.

La reacción del Inter Playa del Carmen llegó en tiempo de compensación del primer tiempo, al minuto 47’ luego de una buena jugada por el lado izquierdo que concluyó Diego Espinosa con un remate de zurda en el corazón del área, era el 1-1.

Ya en la segunda parte, al 66’, Ángel Valdez sacó un zapatazo en los linderos del área por el lado derecho y balón se introdujo a segundo palo de la portería yucateca para el 2-1 en el marcador.

Dos minutos después, al 68’, Deportiva Venados emparejó los cartones 2-2 con un remate de cabeza de Héctor Ortegón, donde el esférico dio un bote para luego techar al portero haciendo inútil su estirada.

El 2-3 en favor de Deportiva Venados cayó al minuto 77’ por conducto de Jorge Osorno, quien entrando al área remató con la pierna derecha para vencer al portero playense Leonardo Roque, quien atacó mal el esférico.

Ya en tiempo de compensación, al 90+2, el Inter Playa de Carmen encontró el 3-3 definitivo a través de un remate de cabeza de Diego Espinosa en lo que fue su segunda anotación del partido.

En la definición del punto extra desde ‘los once pasos’, los de casa se impusieron 4-2 anotando Tomás Montano, Diego Espinosa, Eddie Mauricio y Carlos Prieto, además de que el portero Leonardo Roque se ‘sacó la espina’ atajando dos penales.

De esta forma el profesor Carlos Flores Espetia deja al Inter Playa del Carmen como líder de la Zona Sureste con 54 unidades y este lunes será presentado como nuevo director técnico del equipo de la Serie A de la Liga Premier.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre