Cancún, Q. Roo.- El capitalino Carlos Briseño y el guanajuatense Antonio “Dragón” Ramírez disputarán el título de Artes Marciales Mixtas del club Hardcore Fighter Cancún, luego de superar las Semifinales en la categoría de los 66 kilogramos, en la velada donde estuvieron como invitados especiales el campeón de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Henry Cejudo, así como Erik “Goyito” Pérez y Yair “Pantera” Rodríguez.

Briseño mantuvo la etiqueta de invencible y sumó su novena victoria consecutiva al noquear en el segundo asalto a Diego Flores, en duelo de capitalinos, mientras que Ramírez logró su décima victoria al derrotar por decisión dividida al nayarita Mahatma “Araña” García.

En la actividad internacional, en la división de los pesados en 84 kilos, el venezolano Carlos Salazar se impuso en el segundo asalto al mexicano José Beltrán que ya no quiso más castigo y terminó por rendirse.

Por su parte, en la pelea femenil, la mexicana Ana Cedillo debutó en forma triunfal al vencer por sumisión en el primer asalto a la venezolana Jenny Córdoba, triunfo que fue ovacionado por el respetable.

Manuel “Loco” Torres logró una espectacular victoria por sumisión en el primer asalto, la “Mata León” estranguló a Luis Cervantes. El final de la pelea fue inesperado ya que ambos contendientes lucían foja de 11 ganados y una perdida.

Hilario Portales le puso sabor al noquear a los 40 segundos del primer asalto a Roberto Romero. El resultado fue inesperado, Romero venía con marca de 9 victorias y una derrota, pero Portales mostró el “Power” que lo tiene con foja de 5 victorias consecutivas e invicto.

En la primera contienda de la noche, Alexander Sánchez rindió por sumisión a Francisco “Clark” Gómez. La victoria de Alexander hizo buena la cábala y le puso el sello de explosiva a la noche de Artes Marciales Mixtas en la jaula de Hardcore Fighter Cancún.

Al final de la velada, el promotor Sidharta Bermúdez anunció en el centro del octágono a Antonio Ramírez y Carlos Briseño como los protagonistas para disputar el título Hardcore Fighter Cancún en los 66 kilogramos.

Henry Cejudo, Sidharta Bermúdez, “Goyito” Pérez, “Pantera” Rodríguez y Mario Delgado.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre