Cancún, Q. Roo.- El nayarita Mahatma “Araña” García (144.4 libras) y el guanajuatense José Antonio “Dragón” Ramírez (145.8 libras) libraron la báscula y se reportaron listos para entrar en acción en la pelea estelar de la primera velada de Artes Marciales Mixtas de 2019 del club Hardcore Fighter Cancún, a celebrarse este sábado a las 20:00 horas y que incluye otros seis atractivos combates.

La presentación del cartel estuvo encabezada por el empresario Sidharta Bermúdez y tuvo como invitados especiales al primer mexicano en incursionar en la UFC, Erick “Goyito” Pérez y el actual peleador de la Ultimate Fighting Championship, Yahir “Pantera” Rodríguez.

El pesaje de esta velada que tendrá carácter de Semifinal de la Liga del club Hardcore Fighter Cancún fue avalado por Sandra Brígido y Gerardo Morales, representantes de la Federación Mexicana de MMA.

La “Araña” García, con experiencia internacional en Estados Unidos, confirmó su calidad en la última velada del 2018 en el club Hardcore Fighter Cancún al quitarle lo invicto a Manuel “Loco” Torres, ahora el nayarita se declara listo para entrar nuevamente en acción.

García se inició en las MMA en el 2008, cuanta con 15 peleas profesionales con ocho victorias a cambio de seis peleas perdidas y una empatada. La temporada 2018 fue muy buena para su carrera al ganar los tres combates que sostuvo, dos en Cancún y uno en Guadalajara.

La jaula del club Hardcore Fighter Cancún marca su primera pelea de 2019 para el nayarita que con 11 años de experiencia busca ofrecer este sábado a la afición lo mejor de su repertorio con el objetivo de salir con el puño en alto para continuar con el repunte de su carrera.

La velada también abrirá paso a una pelea femenil en la que verán acción la mexicana Ana Karen Zedillo, del Club Lions Alpha Team, quien dio 116 libras y la venezolana Jenny Parejo, que marcó 115.1 libras.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre