Tulum, Q. Roo.- Continuando con el fuerte impulso al deporte en Tulum, el presidente municipal Víctor Mas Tah acompañado de la directora de Juventud y Deporte, Rifka Queruel Nussbaum realizó la entrega de uniformes de competencia de la Selección de Baloncesto.

Mas Tah instó a los 19 integrantes de la Selección Municipal de Baloncesto a representar dignamente a Tulum en la Fase Estatal de la Olimpiada Nacional que se realizará este fin de semana en Benito Juárez.

Cabe mencionar que los nueve integrantes de la Selección Municipal de Box viajaron a Cancún a las 4 de la mañana y por esa razón no pudieron estar presentes durante esta ceremonia de entrega de uniformes los cuales también ya portan con orgullo.

Inauguración de Ligas de Futbol

Por otro lado, la directora de la Juventud y el Deporte, Rifka Queruel Nussbaum inauguró la Liga Pok Ta Pok acompañada del presidente de la Liga, Germán Saldívar y los 11 equipos participantes de  varias comunidades del municipio.

Además, entregó nuevas redes para las porterías de la cancha de futbol soccer de la Unidad Deportiva Tulum con el fin de mejorar este gran espacio que es utilizado por más de 300 personas al día.

Asimismo, en punto de las 12 de la noche, Queruel Nussbaum inauguró la Liga Premier Nocturna acompañada del primer regidor, Keivyn Alegría; la presidenta del DIF, Celia Aguilar y el presidente de la Liga, Elihu Elizalde y los 13 equipos participantes.

Premiación de Liga de Softbol

Finalmente, se realizó la premiación de la Liga de Sóftbol Casa Tortuga entregándose trofeos y premios en efectivo para los tres primeros lugares siendo el campeón Docentes, el subcampeón Chem Ak y el tercer sitio Dos Ojos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre