Playa del Carmen, Q. Roo.- Con el objetivo de recaudar fondos para Orgullo Ciudadano A. C., anunciaron la 6ta Carrera Familiar Ciudad Mayakoba, de 5 y 10 kilómetros, a efectuarse el sábado 6 de abril a partir de las 06:30 horas.

“Este año celebramos el sexto aniversario y la aportación de cada uno de los participantes será un granito de arena para esa gran labor que están realizando en Orgullo Ciudadano A. C”, expresó el coordinador de Acción Social Mayakoba, Alfonso López-Bello.

Por su parte, Lizbeth Santoyo, de Orgullo Ciudadano A.C. agradeció todo el apoyo que han tenido desde hace más de un año por parte de Acción Social Mayakoba y apuntó que lo recaudado será para el Hogar de la Esperanza para adultos mayores en Cancún.

Finalmente, Víctor Aranda, director de Marketing de Ciudad de Mayakoba destacó que el circuito de la 6ta Carrera Familiar Ciudad Mayakoba estará en las avenidas con las que ya cuenta este complejo residencial.

Las distancias serán de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata familiar de 2.5 kilómetros y las distancias infantiles de 400 (4 a 7 años) y 800 metros (8 a 12 años). Las categorías para los adultos son Libre, Master, Veteranos y Veteranos Plus en ambas ramas.

El costo es de 300 pesos por persona y 600 pesos por familia de hasta cinco personas. La venta de boletos está en las oficinas de Ciudad Mayakoba, la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, el Kilómetro Cero de Cancún, entre otros puntos.

La premiación se llevará a cabo a las 9 de la mañana en el acceso principal de Ciudad Mayakoba y en la distancia de los 10 kilómetros hay una bolsa de 21 mil pesos a repartirse entre los primeros lugares de cada categoría.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre