Cancún, Q. Roo.- Cancún albergará por vez primera un evento nacional de crossfit denominado Southlaw Challenge, que se realizará los días sábado 16 y domingo 17 de febrero, en el Instituto Leonardo Da Vinci.

Karina Pérez y Diego Montesinos, de la empresa organizadora, Ludus Crossfit Cancún dieron la mañana este jueves los detalles del evento en rueda de prensa compañía de representantes de los patrocinadores.

El Southlaw Challenge reunirá a 312 competidores de crossfit de todo el país con un alto nivel competitivo y renombre nacional en tres categorías en lo que será la primera de varias ediciones que pretenden poner a Cancún como sede mundial de esta disciplina.

Los participantes provienen de Nuevo León destacando la presencia de uno de los atletas elite de esta disciplina, Gibrán Rodríguez, así como de la Ciudad de México, Oaxaca, Veracruz, Tamaulipas, Jalisco, Yucatán, Querétaro, Chiapas, Quintana Roo, entre otros estados.

Las categorías son Principiantes, Intermedios y RX y las competencias serán el sábado de las 08:00 a las 15:00 horas y el domingo de las 08:00 a las 16:00 horas. El acceso general tendrá un costo de 70 pesos y el VIP 250 pesos que incluye convivencia con participantes.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre