Cancún, Q. Roo.- Bucaneras de Cancún y Nereidas de Cozumel tuvieron un triunfal debut en la Temporada 2019 de la Liga de Football en Bikini (LFB) al derrotar a Barracudas y Sisters of Anarchy (SOA) de Playa del Carmen, respectivamente.

En Playa del Carmen, Bucaneras superó 20-0 a la escuadra local Barracudas destacando la mariscal de campo de las cancunenses, América Garrido, así como Samantha Villanueva y Alejandra Fernández quienes lograron dos y una anotación, respectivamente.

Por otro lado, en la ‘Isla de las Golondrinas’, el equipo local Nereidas derrotó 28-0 a Sisters of Anarchy (SOA) con destacada actuación también de la mariscal de campo, Lucía Torillo, quien logró tres anotaciones y Victoria Moreno colaboró con una.

En la jornada dos se realizará el clásico playense entre Barracudas y Sisters of Anarchy (SOA) el próximo sábado a las 19:00 horas en “Playa Soccer”, mientras que el domingo Bucaneras recibirá a Yellow Black de Playa del Carmen, en el campo ACD de la Supermanzana 21, a las 18:00 horas. 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre