Puerto Morelos, Q. Roo.- El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña reafirma su compromiso se continuar impulsando al deporte en toda la geografía portomorelense, con la organización de diversas actividades en las que participan niños y jóvenes.

Al respecto, Luis Antonio Espinoza Candela, director municipal del Deporte, destacó la convivencia deportiva inter escolar varonil y femenil que se llevó a cabo en la unidad deportiva Pescadores, entre las telesecundarias Ramón Bravo Prieto, de Puerto Morelos, y Ramón Santana Moguel, del ejido Alfredo V. Bonfil, del municipio de Benito Juárez.

“Fue un día de intensa actividad en las canchas de futbol soccer y futbol siete, en la Unidad Pescadores, en donde escuadras de mujeres y hombres se enfrentaron. Más allá de la competencia que se dio en el terreno de juego, es de resaltar que ambas telesecundarias vivieron una jornada de armonía y compañerismo”, comentó el funcionario municipal.

Espinoza Candela dijo que la instrucción de la también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) es impulsar el deporte amateur en todas sus modalidades, por eso seguirán apoyando a las diferentes ligas que existen en el municipio, como las de beisbol, basquetbol y futbol.

“Queremos impulsar a Puerto Morelos como una cuna de campeones, y que niños, jóvenes y adultos practiquen algún deporte para mantenerse activos física y mentalmente. Estamos seguros que los talentos portomorelenses nos representarán con dignidad y dejarán el nombre del municipio muy en alto en cualquier tipo de competencia”, mencionó.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre