Cancún, Q. Roo.- A 60 días para la presentación de los Tigres de Quintana Roo en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) la directiva felina no deja de reforzar al equipo, anunciando ahora la llegada del ex Grandes Ligas, Carlos Frías ,quien es agente libre.

Carlos David Frías nació el 13 de noviembre de 1989 en Nagua, República Dominicana y es un lanzador derecho que tiene experiencia en el beisbol de la “Gran Carpa” con los Dodgers de Los Angeles.

Apenas a los 18 años el pitcher dominicano ya se encontraba jugando en los sistemas sucursales del equipo californiano, pasando por clase Rockie, A, A avanzada, AA, AAA, hasta que el 8 de abril del 2014 debutó en la Gran Carpa.

Frías tuvo 33 apariciones con los Dodgers, 15 de ellas como abridor, teniendo números parejos de seis triunfos y seis derrotas, con 75 ponches, en 123 innings.  En el 2014 su marca fue de 1-1; en el 2015 ganó cinco y perdió cinco, mientras que en el 2016 se fue sin decisión.

Por lo que refiere a la LMB, Carlos Frías debutó el año pasado con los Leones de Yucatán, siendo campeón en la temporada de Primavera, con marca de dos éxitos y un descalabro. En el otoño, se fue con récord de 0-2, en nueve apariciones, todas como relevo.

Con la llegada de Frías, son ya siete los refuerzos anunciados por la directiva, al igual que los otros lanzadores Zack Jones (EU), Jorge Luis Castillo (Méx) y Juan Ramón Noriega (Méx); además de los bateadores David Harris (EU), Justin Greene (EU) y Yosmany Guerra (Naturalizado).

De esta manera la cuota de extranjeros para los Tigres de Quintana Roo llega a seis, siendo el jardinero Rubén Sosa y el pitcher Will Oliver los confirmados para repetir en el roster de la Temporada 2019.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre