Cancún, Q. Roo.- Con las expectativas de reunir a 400 participantes y con el objetivo de recaudar fondos para la conservación del águila real, se anunció la disputa de la segunda edición de la “Carrera IAS 2019”, misma que se realizará el próximo domingo 10 de febrero a partir de las 07:00 horas sobre la Avenida Los Colegios, con salida y meta del Colegio International American School (IAS).

“Nuestra mascota es un águila real y tenemos acercamiento con Africam Safari, de Puebla, donde hay un programa para la conservación de este animal, y bueno, nos dimos a la tarea de trabajar para apoyar esta especie”, comentó Andrea Rivero, del Colegio IAS.

La carrera será para toda la familia, y es que se tiene programado diversas categorías iniciando con las infantiles que será de 200 metros para niños de 3 a 5 años de edad, 400 metros de 6 a 8 años; y de 800 metros para corredores de 9 a 11 años.

Por otro lado, también se tendrá las clásicas competencias para las divisiones Libre, Máster y Veteranos en las distancias de 2.5, 5 y 10 kilómetros. Se premiará a los primeros lugares de cada categoría con regalos de los patrocinadores.

El costo de inscripción es de 185 pesos para niños y 285 pesos para jóvenes y adultos y los puntos para registrarse son en línea en el sitio web www.motionevents.mx, Tiendas Innovasport, KM 0 y el Colegio IAS.

Los derechos del competidor son playera conmemorativa, número, chip, medalla del evento, abastecimiento en ruta y recuperación, resultados de tiempos, servicio médico en ruta y meta y servicio de guardarropa.

En la cita con los medios de comunicación también estuvieron presentes el director de Motion Events, Armando Macías; el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), David Martínez; y José Luis Heredia, de Tránsito Municipal.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre