Cancún, Q. Roo.- Atlante se metió de lleno en la pelea por avanzar a la siguiente ronda en la Copa MX Clausura 2019 al derrotar como visitante 0-1 a Pachuca en el estadio “Hidalgo”, en el marco de la jornada cuatro del Grupo 1.

Atlante inició con Gerardo Ruiz, Gabriel España, Alfonso Luna, Wilber Rentería, Juan Juárez, Ernesto Reyes, Armando Escobar, Gerson Cob, Simón Rodríguez, Raúl Suárez y Lizandro Echeverría.

Por su parte, Pachuca arrancó con Oscar “Conejo” Pérez, Miguel Tapias, Edwin Hernández, José Martínez, Horacio Torres, Erick Aguirre, Francisco Figueroa, Pablo López, José Padilla, José Ulloa y Víctor Dávila.

Fue un partido donde los Potros y su cuadro combinado con jóvenes y jugadores de experiencia no se achicó en la “Bella Airosa” y sumó tres valiosos puntos ante un equipo local dirigido por Martín Palermo que no se encontró en la cancha.

El único gol del encuentro lo marcó Raúl Suarez al minuto 58’, quien tras pase de Lizandro Echeverría tocó con parte interna el esférico para colocarlo en la base del poste derecho de la portería defendida por el experimentado Óscar “Conejo” Pérez.

Con este resultado, los pupilos de Gabriel “Místico” Pereyra llegaron a cuatro unidades en el Grupo 1 donde los Tuzos tienen seis y Xolos uno. En la fecha 5 los Potros recibirán a Tijuana el miércoles 6 de febrero a las 20:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

En lo que respecta al Torneo Clausura de la Liga de Ascenso MX, Atlante visitará el próximo sábado a Alebrijes de Oaxaca, a las 20:00 hora de Quintana Roo, en el estadio del “Instituto Tecnológico de Oaxaca”, en el marco de la fecha cinco.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre