Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen cayó 2-0 en su visita a Reboceros de La Piedad, en el estadio “Juan N. López”, en el cierre de la jornada 18 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

Al minuto 10’ Adrián Justo marcó el 1-0 a través de un remate de cabeza luego de un tiro de esquina por la banda izquierda mandando el esférico al fondo de las redes de la portería defendida por Juan González.

La escuadra del ‘corazón’ de la Riviera Maya intentó emparejar los cartones, pero la defensa local se aplicaba bien en el fondo y los primeros 45 minutos concluyeron con la ventaja mínima para Reboceros.

Ya en la segunda parte, al minuto 66’ Luis Ángel Morales aprovechó un error defensivo y marcó el 2-0 definitivo, ya que aunque el cuadro quintanarroense intentó acortar distancias en la recta final del partido el resultado ya no se movió.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se quedó con 28 unidades en el Grupo 2 y en la jornada 19 le hará los honores a Yalmakán Chetumal, el próximo sábado a las 17:00 horas (nuevo horario del local) en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre